El PODER Está en la Gente

Somos un proyecto político joven, radicalmente democrático, feminista, ecologista y popular que busca restarle espacios a las esferas de poder de la élite, para sumar pensamientos, energías y esfuerzos en pro del bien de la gente común. Somos parte del Frente Amplio, somos PODER CIUDADANO.

Nuestra Evolución

La creación de PODER CIUDADANO se concretó el 20 de marzo de 2015 y, entre sus miembros fundadores, se encontraban colaboradores de distintas fuerzas transformadoras en las elecciones presidenciales de 2013, además de activistas y dirigentes de diversos movimientos sociales. Inicialmente inscritos ante el Servicio Electoral en la Región de Tarapacá el 26 de mayo de 2016, y en la Región de Arica y Parinacota el 17 de junio del mismo año.

Hoy, PODER CIUDADANO se encuentra plenamente legalizado en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Los Lagos y la Región Metropolitana, pero trabajamos sin descanso para construir orgánicamente unidades base en todo el territorio nacional.

El país es amplio y diverso, pero la convicción es única: velar siempre por el bienestar de la gente común.