Candidatas del Frente Amplio homenajean a Salvador Allende  

septiembre 11, 2017 - 1 minuto read

Esta mañana, a las 11 horas, los candidatos parlamentarios del Frente Amplio asistieron a homenajear al ex-presidente Salvador Allende a dependencias de La Moneda, en el emblemático portal de Morandé 80.

Al homenaje asistió la presidenta de PODER CIUDADANO, Karina Oliva, quien es además candidata por el Distrito 12, que comprende a Puente Alto y La Florida. La ex-vocera del Frente Amplio, señaló que “es importante destacar y recordar a quienes han demostrado compromiso con la democracia, incluso a tal punto de defenderla con la vida, como el ex-presidente Salvador Allende”.

A la actividad, Oliva llegó acompañada de Kimberly Seguel, candidata del Frente Amplio por el popular Distrito 9, que cubre a Renca y Cerro Navia, quien indicó que “son pocas las figuras que han demostrado amor y compromiso con un proyecto político que defienda a la gente común, como lo hizo Allende”.

La candidata presidencial del bloque, Beatriz Sánchez, asistió durante la mañana al homenaje que realizó la presidenta Michelle Bachelet en dependencias del Palacio de Gobierno, mientras que en horas de la tarde, contempla asistir al acto conmemorativo programado en el histórico Estadio Nacional.

Tags: , , , , ,